Beneficios de regalar tarjetas regalo

Se acerca la Navidad y con ella los regalos de Papa Noel y reyes, por no decir si a alguno se os junta con cumpleaños, aniversarios o hacéis el amigo invisible.

En estas fechas se hacen muchos regalos a mucha gente y es muy difícil acertar en todos. Para algunos lo tenemos claro, pero a otros nos cuesta más.

Nosotros somos muy partidarios de regalar Gift Card o tarjetas regalo por muchos motivos y en este post vamos a desvelaros algunos que ni siquiera habrías caído en ellos.   

  1. Es fácil de regalar.

Regalar una Gift Card es muy sencillo. Solo tienes que comprarla en la web y te llegará por correo electrónico. En muchos casos son descargables y pueden vincularse a App pay por ejemplo.

Una forma muy bonita de regalarla y con la que quedarás súper bien es, Descargándola y subiéndola a una nube tipo Google Drive.

Cuando la tengas en la nube puedes obtener un enlace para compartirla.
Ese enlace lo introduces en un creador de códigos QR.
Imprimes una tarjeta con ese código y una felicitación de Navidad.
Lo metes en una caja chula y al árbol.
  1. Aciertas siempre.

Seguro que te pasa que unos regalos los tienes clarísimos, pero otros no sabes ni la talla que usa. Típico amigo invisible que te ha tocado tu amigo con el que menos relación tienes o del que sabes menos cosas.

Con la tarjeta regalo te aseguras que se compre la sudadera, camiseta, hoodie o accesorio que más le guste, con su talla correcta y su color preferido.

  1. Reduces la huella de carbono.

Si compramos una sudadera, pero no sabemos la talla correcta, es muy probable que la tenga que cambiar, incluso puede que no acertemos con el color. Al fallar en este tipo de cosas generamos tres envíos para un solo artículo y con ello la fuerte contaminación por dióxido de carbono que sueltan las furgonetas, coches, etc. Sin hablar si la compramos en un comercio que usa aviones para hacer las entregas.

Si regalamos la gift Card tenemos muchas más posibilidades de que se entregue la sudadera correcta con solo un envío y reduciremos la huella de carbono.

  1. Reduces la contaminación en mares y océanos.

Todos sabemos que con los medios de transporte convencionales no solo se contamina el aire. Sabemos que, con los envíos de productos, artículos o prendas, en una gran mayoría de comercios se usa el plástico para su embalaje y sabemos que ese plástico acaba en un gran porcentaje en el mar contaminando nuestro ecosistema marino.

Con las tarjetas regalo reducimos esto en un porcentaje muy alto. En base a los puntos anteriores se reducen las bolsas o sobres de envío.
Se reduce la contaminación sonora y de goma que genera un vehículo.
Se reducen los consumos eléctricos.
Se reducen los envíos.
  1. Precariedad Laboral.

En estas fechas tan señaladas, todos queremos hacer nuestros envíos y que lleguen rápido a casa de nuestros seres queridos. Los volúmenes son muy altos y con ellos vienen las horas extras y jornadas eternas.

Regalando una Gift Card damos un respiro a esos repartidores que están trabajando 24/7 para y por nosotros. Nuestros envíos llegarán en mejores condiciones y más rápido.

  1. No caduca.

Podemos usarla cuando queramos porque no tienen fecha de caducidad y si no gastamos el importe completo podemos usarlo para una compra futura de un modelo nuevo u otro artículo.

  1. No se agotan.

Al ser un producto digital siempre estará disponible. Esto es muy bueno para los rezagados que esperan al último momento.

 

Compra una de nuestras Gift Card

 

También te puede interesar

 

PROJECT CLASSIC
PROJECT CLASSIC
A estas alturas te estarás preguntando que es esto del PROJECT CLASSIC. Pues bueno, vamos a contarte un poco. PROJEC...
Ver más
CICLO DE VIDA DE LAS PRENDAS
CICLO DE VIDA DE LAS PRENDAS
  Si abrimos nuestro armario, vemos nuestra ropa y nos paramos a pensar cual ha sido su ciclo de vida hasta llegar ah...
Ver más
Made in esclavitud
Made in esclavitud
  Made in esclavitud – Lo que se esconde detrás de la ropa que te compras. Uno de los conceptos que cada vez más pe...
Ver más
Slow-Fushion. Lo que está por llegar
Slow-Fushion. Lo que está por llegar
El Slow-fashion o moda lenta es una alternativa al Fast-Fachion, la cual promueve una forma de vida y consumo más sos...
Ver más
Fast-Fashion. La cruda realidad
Fast-Fashion. La cruda realidad
Seguro que tienes más de una camiseta barata, un pantalón que te costó entre 10 o 20€ o una sudadera que te sorprendi...
Ver más
Frases de sostenibilidad
Frases de sostenibilidad
Muchos de vosotros habréis visto las típicas imágenes o fotos con esas frases que son tan épicas, con esos relatos so...
Ver más

Dejar un comentario