TODO EN LA VIDA ES AZUL

mandala logondie

PANTONE CLASSIC BLUE 19-4052

PUEDE QUE ESTE AÑO VEAS MUCHO AZUL POR LA CALLE.

Hoy os queremos traer el color del año 2020. Para que sepáis un poco más sobre este tema tan importante para las tendencias y el mundo que nos rodea, os contaremos quién lo elige, para que se usa y dónde se puede ver en nuestro día a día.


La empresa Pantones lleva 20 años eligiendo el color del año. Este año nos traer un color que, entre otras características, nos transmitiría tranquilidad, confianza y conexión.

camiseta navy mandalacamiseta navy mandalasuaddera gris mandalasudadera gris mandala


Fiel a su nombre, el azul clásico puede ser regio, sobrio e ilimitado. Pero también puede ser nervioso, incluso anómalo, utilizando una variedad de tonalidades, materiales e impresiones.


Los colores no son solo para ver.
Todos los colores generan en nuestro cerebro una experiencia multisensorial, un olor, un sabor, un sonido…
En este caso el aroma oficial del clásico azul se describe en parte como una “contemplación de dónde se encuentran el cielo y el mar”; el sabor como “vides en flor”; el tacto como una “textura suave y aterciopelada”; el sonido como “vívida nostalgia”.

 

¿Para que se usa?

La elección de este color es muy importante, sobretodo, para la industria textil.
Desde la llegada de los milenials la industria del consumo ha cambiado y se ha adaptado a los nuevos tiempos. Estos buscan todas las aportaciones positivas de un negocio (sostenibilidad, derechos humanos, etc), por eso es importante los colores, los olores y los sabores.
Una marca de ropa transmite sus ideas por los colores, por el tacto de sus prendas y por el olor que nuestro cerebro nos transmite. ¿nunca has visto una camiseta, la has tocado, has cerrado los ojos y has pensado en que te transmite? Pues eso que te transmite es el valor real de esa marca.
Prueba con la nuestra.

camiseta azul navu mandala

Te habrás fijado que últimamente ves más cosas azules, ¿verdad? Incluso tú mismo quieres comprarte más artículos de color azul.

Y conforme pase el año veras más, en todas sus variantes. Este color esta incluido ya en el catálogo de todas las marcas, en sus camisetas, sudaderas, hoodies
Para muchas marcas de ropa, este color es principal en su catálogo y está presente siempre, con una o varias variantes.
Coge fuerza también en la industria del automóvil y en el arte.

 

Combinación de colores.

sudadera azul navy mandala camiseta gris mandala sudadera con capucha mostaza camiseta blanca mandala

 

mandala logondie

 

- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES -

    

Dejar un comentario