PROJECT CLASSIC

A estas alturas te estarás preguntando que es esto del PROJECT CLASSIC. Pues bueno, vamos a contarte un poco.

PROJECT CLASSIC es la forma de cambiar el mundo, de hacer que todo sea un poco diferente, que no haya desigualdad, que todos podamos ser un poco más felices. Es la forma de dar un golpe en la mesa y decir que todo se puede hacer mejor.

Antes de seguir, voy a contaros una historia que ya sabéis:

 

 

Como has podido ver, esta industria desde hace tiempo esta perdiendo el norte, nosotros queremos con PROJECT CLASSIC demostrar que se puede fabricar con respeto a las personas que lo fabrican y responsabilidad con el medio ambiente. No solo eso, sino que apostamos a que podemos hacerlo a unos precios competitivos.

En LOGONDIE estamos muy concienciados con el trato que se dan a nuestros trabajadores y a los de nuestras empresas colaboradoras, estamos muy concienciados con el medio ambiente y la sostenibilidad, pero en lo que más concienciados estamos es en fomentar un cambio. Para ello, nuestra nueva línea CLASSIC va a estar fabricada bajo los mayores estándares de protección de derechos humanos y materiales ecológicos, con empresas que están dotadas de certificaciones como estas.

 

certificados de sostenibilidad del proyect classic

 

Pero como ya sabrás, sin ti no podemos conseguirlo.

Para que PROJECT CLASSIC  pueda ser una realidad vamos a lanzar una campaña de crowdfunding. Un Spring de 40 días lleno se ilusión, regalos, sorpresas, ediciones limitadas, donaciones, etc.

El crowdfunding o micromecenazgo es una campaña de donaciones a cambio de una recompensa. Es decir, es una campaña donde se presenta una idea o proyecto (PROJECT CLASSIC) a lo mecenas (personas interesadas que aportan una donación), Todas las aportaciones de los Mecenas tienen una recompensa, usualmente, de mayor valor que la donación aportada. Es una formar de apoyar un proyecto, una idea, una misión como empresa o unos valores como marca. De sentirte identificado con lo que se está haciendo, de mejorar, de formar parte de algo muy bonito, de sentir que todo está saliendo gracias a ti. También, y por que no decirlo, de que tus prendas favoritas tengan un descuento de hasta el 80%. 

Lo más importante de este proyecto es que tu formes parte de él y de nuestra familia como Mecena.

Pincha aquí para saber más sobre el Crowdfunding.

Ahora que ya sabes cual es el PROJECT, vamos a presentarte a CLASSIC.

 

 

¿QUÉ ES CLASSIC?

CLASSIC es una nueva línea que hemos desarrollado juntando nuestra esencia travel, aventurera y deportiva con un look más urbano. Hemos querido unir nuestras dos pasiones y coger lo mejor de cada una de ellas. Esta sudadera está fabricada para que puedas vivir todas las aventuras que quieras, que puedas salir a tomar una cerveza con tus amigos o a la discoteca por la noche.

 

gif de los colores de la sudadera classic con capucha de logondie

 

composición sudadera con capucha classic logondie

Disfruta de tu aventura y ven a vivir un cambio.

Ropa logondie

 

 

 

Síguenos en redes sociales

instagram  facebook logondie  pinterest logondie

 

Compártelo para que todo el mundo lo sepa.

Dejar un comentario

×
×

View full product info