Diario de Viaje

sudadera surf hombre navy, sudadera surf granate mujer

Como ya todos sabéis, en Logondie Brand adoramos viajar y por eso queremos compartiros nuestra forma de organizar y recordar nuestros viajes.

Cuando vamos a hacer un viaje nuevo, usamos un diario para prepararlo y recordarlo. Un diario no es, ni más ni menos, que un cuaderno donde apuntamos todo lo referente al viaje.

Normalmente se suele usar para ir escribiendo las cosas que haces durante el viaje, pero nosotros hemos creado unos diarios que también sirven para prepararlo. Nos parece muy interesante poder ver lo que preparamos y ver lo que al final hemos hecho en el mismo libro.

logondie brand

Nuestros diarios se componen de diferentes fases

1. Primera fase:

Esta es la parte más importante, es en la que decidiremos donde vamos a ir. En cuanto lo tengamos decidido investigaremos un poco sobre nuestro destino, Buscaremos fotos, y apuntaremos los datos más importantes.

El siguiente paso es decidir cuantos días estaremos, esto marcara nuestro presupuesto y llevamos a cabo una lluvia de ideas sobre las cosas que ver, qué probar y qué hacer.

2. Segunda fase:

Esta segunda fase es de comparación de precios, es donde buscamos los vuelos, coches de alquiler y si hay actividades y excursiones que nos llamen la atención.

En este paso solemos tardar bastante ya que, en gran medida, determinará nuestro presupuesto para el viaje.

Una vez tenemos claro todos los gastos anteriores, pasamos a elaborar un itinerario.

3. Tercera fase:

Esta es la que nos gusta más. En esta marcamos un itinerario día a día con todas las cosas que vamos a ver, donde vamos a ir, buscamos fotos, climatología, etc.

Esto nos sirve para poder saber todo de los sitios y tenerlo apuntado. Si durante el viaje tenemos alguna duda, por ejemplo, de como ir de un sitio a otro, lo tendremos apuntado.

4. Cuarta fase:

Disfrutar rellenándolo, Apuntar todos los lugares allí donde vamos, sacar fotos y pegarlas en nuestro diario, escribir las anécdotas del día, las locuras y los cambios que vamos incorporando según va pasando nuestro viaje.

 

Pero lo mejor viene después, cuando han pasado ya unos meses y recuerdas ese viaje, coges tu diario y puedes ver todo, saber de donde es cada foto, que ocurrió ese día y lo bien que lo pasaste.

 

sudadera surf hombre gris logondie brand

 

Entra en nuestra web y descarga gratis uno de nuestros diarios.

Diarios

 

Diario de viaje logondie brand

   

Diario de viaje logondie brand

   

Diario de viaje logondie brand

 

Instrucciones

El Diario de viaje Black está diseñado para impresión a doble cara en formato DIN A4. En nuestra web podrás encontrar el diario y contenido extra. Este contenido son páginas adicionales (Excursiones, fotos, lista de la maleta y presupuesto) para que puedas seguir rellenando en tu diario.

El Diario de viaje White tiene dos formatos. El primero que encontraras esta diseñado para impresión a doble cara en DIN A4 y el segundo, aunque se imprime en papel DIN A 4 a doble cara. Al terminar la impresión deberás doblas cada hoja por la mitad y así tendrás tu diario de viaje en formato DIN A5.

El Diario de Furgo esta especialmente diseñado para organizar tus viajes en campers, autocaravanas, caravanas o en coche. Deberás descargar el diario, imprimirlo a doble cara en formato de papel DIN A4, descargar uno de nuestros mapas, imprimirlos a doble cara y si fuera necesario, descargar e imprimir a doble cara el contenido extra. En este contenido encontraras paginas para añadir a tu diario por si se quedó corto.

 

- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES -

    

Dejar un comentario