X Games Real BMX 2020

salto bmx con cielo azul con algunas nuves

Este pasado 23 de agosto fue el último día para poder votar a un ganador de los X Games Real BMX , uno de los concursos OnLine más importantes del año cuyo premio se otorga a través de dos votaciones: La del jurado y la de los propios fans. Este certamen se cerro un año más con el programa "World of X Games: Real BMX" de una hora de duración que se transmitió por ABC.

Nombres de la talla de Nathan Williams, Erik Elstran, Lewis Mills, Garret Reynolds, Simone Barraco o Julián Molina han formado parte de esta edición donde el estadounidense de Red Bull, Garret Reynolds, volvió a brillar por encima de sus competidores y no solo por su experiencia y profesionalidad, sino que presento un vídeo espectacular en todos los sentidos producido por Tony Ennis.

 

sudadera surf y bmx hombre y mujer logondie

 

Este es el vídeo que le hizo subir al cajón más alto del podio.

 

El Segundo puesto fue otorgado a Nathan Williams que para este vídeo contó con la colaboración el espectacular Peter Adam  y el tercero fue para Erik Elstran con Walter Pieringer.

 ...

 

 

sudadera con capucha surf, bmx y skate hombre y mujer logondie brand

 

Para nosotros y el 45,68% de los fans que botaron, el mejor vídeo fue el del colombiano Julián Molina junto a Darryl Toccco. Todo un referente en el panorama BMX y un ejemplo de superación personal ya que compite con solo una pierna y es capaz de hacer unos trucos increíbles.

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades.

enlace newsletter logondie con imagen de playa de fondo

Síguenos en redes sociales

instagram  facebook logondie  pinterest logondie

Leave a comment