Nosotros




Equipo

Logondie brand sale de la idea de crear algo diferente. Dos mundos que pueden coexistir juntos como son la linea travel y el urban style. La ilusión de muchos hizo que esto sea una realidad.

Todo empezó, y porque no decirlo, con un boli BIC y el típico post-it amarillo.

Con mucho esfuerzo tuvimos que aprender a usar Illustrator, Photoshop y no sé cuantos programas más. Compaginábamos todo este proyecto con nuestro trabajo de 40h semanales dejando de lado a nuestras familias y amigos, pero aquí estamos... Una gran familia que con mucho esfuerzo demuestra que SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Equipo de Logondie

Misión

Como misión nos marcamos el objetivo de llevar nuestro estilo a todos los rincones del mundo. Nos basamos en la felicidad, la diversión y el respeto, por eso todas nuestras prendas están elaboradas con los mejores materiales y nos aseguramos que nuestras empresas colaboradoras cumplan los estándares y los derechos de los trabajadores.


Valores

Desde Logondie creemos que se puede fabricar, a un precio competitivo, siendo respetuosos con el medio ambiente y que las condiciones de nuestros trabajadores son justas y adecuadas. Para asegurarnos esto fabricamos la totalidad de nuestras prendas/productos en Europa. Nuestras prendas, en concreto, se fabrican en Portugal y el resto se fabrican en España.

Gracias a nuestras empresas colaboradoras y al cumplimiento de los derechos de sus trabajadores, podemos ofrecer una calidad excelente al mejor precio y lo más importante, podemos decir que hemos creado una gran familia.


Live your way

Nuestro slogan es muy claro: “VIVE A TU MANERA” y es la base de la vida de todo nuestro equipo. Nosotros lo hacemos y nos va bien, ¿lo vas a hacer tú?

"Vive a tu manera, live your way"